001 Beauty

Hola de nuevo! Ya no podía esperar más y aburrida en mi cama con mi enfermedad a la espalda (me pilló el frío el fin de semana, nada grave) he decidido postear ya de una vez por todas. Hoy os hablo de cosméticos ya que ayer de camino a casa después de clase, me di cuenta al pasar frente a Arenal (cadena de cosméticos) que estaba a puntito de acabar con mi base de maquillaje. Es el primer tarrito que termino ya que lo estuve probando durante estas últimas semanas y la verdad, estoy encantada! Buscaba una base que no dejase brillos con el paso de las horas y que a la vez no me seque la cara pues padezco dermatitis y tengo que cuidarla en exceso. Una amiga me recomendó el tipo de bases en mousse, yo nunca las había usado así que decidí probar con uno pequeño y barato. Y di en el clavo! La marca Catrice me viene perfecta, además de matificar super bien, en clase no tengo ningún tipo de problema con manchar los trabajos si me paso la mano por la cara (si, es un fastidio) El tono que yo uso es 30 warm beige, dos tonos menos que mi piel en invierno, para cubrir imperfecciones, después le doy un toque de polvos de sol en determinados puntos del rostro.

Catrice Matt Mousse make up (030 warm beige)

Y como no podía ser de otra manera, vi una oferta de eye shadow de la marca LOLA, y no me pude resistir. Compré dos sombras en tonos satinados muy de otoño, 018 (bronce) y 032 (granate) y un nail polish, el 032 Neptune (verde botella con brillo) Ya de paso os enseño la base endurecedora de uñas que utilizo antes del esmalte. Me las cuida bastante así que os la recomiendo, de LOLA también.

LOLA Eye Shadow (032 y 018)

LOLA Nail Polish (032 Neptune y Base Coat)

Y hasta aquí mi post de hoy…GRACIAS por visitarme.

XOXO

One thought on “001 Beauty

Leave a Reply

