BEA POUSO RETURNS!

Hola amiguitos! He vuelto al blog espacio y espero que esta vez sea para quedarme un tiempo largo. Me presento por si no sabéis de mi, me llaman BEAtriz Fernández POUSO, ferrolana y estudiante de Diseño de Moda en A Coruña. Mi mundo es mucho más que moda, por eso este espacio no será, ni de lejos, el típico fashion blog a lo que estamos acostumbrados ( y que por cierto no puedo vivir sin visitarlos) más que nada, porque no tengo el tiempo necesario y me conozco, acabaría aburrida. Y como eso no es lo que quiero, y tampoco que vosotros lo hagáis, voy a variar en cuanto a tema mis entradas. Me apasiona también el mundo del diseño de interiores, la fotografía, y la música (no podría vivir sin ella) por eso os haré algunas recomendaciones de temas que me gusten, subiré fotos de interiorismo y fotos inspiradoras en general. Además soy, como no, una amante de la cosmética, me encantan las cremitas, el maquillaje, lacas de uñas…etc., os pasaré algunas marcas también y cositas que vaya descubriendo. Y en principio nada más, espero que nos vayamos conociendo poco a poco y BIENVENIDOS!

XOXO

One thought on “BEA POUSO RETURNS!

Leave a Reply

