002 Fashion

Hola otra vez!! Ay amigos!, qué pena me ha dado no actualizar estos dos días. La verdad es que los fines de semana me es bastante complicado hacerlo en condiciones pues me vuelvo para mi casa de Ferrol y el ordenador que utilizo no es el mío por lo que no tengo material.

Este finde hice alguna cosita para crear un post diferente y divertido, pero de momento me ha sido imposible subirlo. Prometo que del lunes no pasa!

Por todo esto que os digo voy a dejar para estos dos días tan vagos de la semana, como son el sábado y el domingo, post con recomendaciones de música, fotos de inspiración y algún que otro lifestyle.

Estos son algunos de mis streetstyle favoritos de la London y París Fashion Week.

Hi again!! Oh darlings!, I’m so sad because I could not have updated on my blog these days. The truth is that the weekends it’s complicated for me because I’m in Ferrol’s house and the computer that I use is not mine so I don’t have material.

This weekend I did something to create a different and funny post, but at the moment it has been impossible to posted it. I promise that you’ll have it on Monday!

 So I’ll do a simple and relaxed post on Saturday and Sunday, recommendations of music, inspiration photos and some lifestyle.

These are some of my favorites streetstyle at London and París Fashion Week.

Con fotos así me entran ganas de escaparme de nuevo a London y esta vez quedarme para siempre. Espero que os hayan gustado tanto como a mi!

XOXO

 With photos like that make me missing London and want to return, but this time for always. I hope that you’ve liked so much like me!

XOXO

Leave a Reply

